Cookie Lady.

jueves, 17 de diciembre de 2009

"Reflexiones"



Hablemos de ciertas cosas.,. Alguna vez se pusieron a pensar como es la sociedad en la cual vivimos? Yo si, y me di cuenta de muchas cosas buenas y malas como tiene cualquier sociedad de cualquier parte del mundo.Lo comun de las sociedades son las "normas", las normas son aquellas pautas que se deben tener en cuenta para poder convivir civilizadamente en un lugar, claro que mucha gente no las tiene en cuenta o si, las tiene en cuenta, razona lo que acaba de hacer pero no le importa. Hay veces que esta bien no preocuparse demaciado por problemas innecesarios, ya que en esos momentos deberiamos pensar que hay cosas peores que suceden y que somos afortunados por tener un techo donde vivir, familia sana, amigos que te quieran, la posibilidad de estudiar, tener la comida todos los dias,y muchas cosas mas que uno piensa que son cosas diarias cotidianas pero para algunos no!.

Nosotros pecadores de carne y hueso que se hunden en sus mentiras vacias llenas de odio, rencor, egoismo, negatividad. .,., "Negativo" en solo pensar en esa palabra se nos vienen a nuestras mentes cosas malas, pero tambien realistas! .,. "Un hombre que piensa cosas malas, no es un hombre negativo, sino uno uno realista .,. Un hombre que piensa solo cosas buenas, es uno negativo"

Volviendo al tema de inicio - la sociedad- en estos tiempos malos solo se me ocurre describir a la sociedad, a nuestra sociedad, como hipocrita, superficial, discriminatoria, racista, ignorante...

Hoy esuche a un hombre decir "La Argentina como pais MUERE, porque esta llena de argentinos...", muy poco alentadora para algunos, pero para otro estimulante.

Digame! quien entiende el pensamiento humano, mas complejo que la vida en sí desde sus inicios, mas complicada que explicar el origen del universo, de todo lo que nos rodea.

Que alguien me diga! que me diga que cada minuto, cada segundo que pasamos nos estamos muriando mental y fisicamente!.

La vida es un continuo juego donde se gana y se pierde tan amenudo. Las oportunidades que perdemos son las mismas que aprovechamos.

Este es un juego muy diferente a los demas, aqui nunca se dice GAME OVER, al menos eso es lo que pienso yo. Nadie sabe que hay despues de la muerte, si la muerte es solo otro obstaculo de la vida, o si moris se acaba todo, no hay otra cosa que nada, o reencarnamos en animales u otras personas, o si volmemos a nacer para aprender de los errores y ser mejor persona, pero si es asi, no hacemos un buen trabajo; tal vez vamos al "cielo" al paraiso o al infierno, o quien sabe capaz que vamos a otro mundo o solo nuestras almas vagan por este mundo sin rumbo, como nuestra vidas.


Toma nota de los problemas en el mundo! no te alcanza el papel ¿eh?, y si solo ponemos una sola palabra.,. HUMANIDAD.

1 comentario:

  1. me encanta muchisimo todo lo que escribis, me llega todo! esta publicacion me encanto porque pienso tal cual, muy bien Bremda, segui asi =)

    ResponderEliminar