Cookie Lady.

domingo, 15 de mayo de 2011

"La tarea de Filosofía"

Señor Humberto:

No lo conozco, ni tengo interés en conocerlo.

Me base en puros hechos cotidianos para saber que quiere quitarse la vida, no es la solución. Piense usted, tiene que pagar el servicio fúnebre, me debe el alquiler de las tres películas que saco hace cinco meses, y me imagino que dejo de pagar la renta, teléfono, agua, cable, etc.

Nunca más paso por aquí, recuerdo haberlo visto tan apagado, triste, desanimado. Ya ni siquiera traía la plata en una billetera.

En la vida existen obstáculos, problemas y otras cosas que hay que superarlas, de eso se trata la vida no? Desafiarnos a nosotros mismos, demostrar todo aquello de lo que somos capaces de llegar a hacer.

Si es creyente religioso, sabe usted que es pecado el suicidio, nomás piense que puede llegar a pasarle. Si Dios en verdad existe, va a estar muy furioso con usted pero al mismo tiempo decepcionado, supongo.

En fin es libre de hacer lo que se le plazca.

Hasta luego.

ATTE. La chica del Video Club.


matate.

3 comentarios:

  1. Me hiciste acordar a "Los arboles mueren de pie" de Alejandro Casona. Descubrir secretamente los planes suicidas de una persona e intervenir para salvarle la vida... Que buen texto lograste!! muy muy muy interesante, las hipótesis y las descripciones del caso en cuestion...
    me gustó en verdad

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaaaas, "Los arboles mueren de pie" lo voy a leer.

    ResponderEliminar
  3. este articulo lo considero especial, tiene un mensaje valioso, en la vida todo tiene solucion, menos la muerte....

    ResponderEliminar