Cookie Lady.

domingo, 20 de diciembre de 2009

"Momentos"


Yo puedo ver lo hermoso en lo malo, yo puedo
Yo puedo tocar la luz, yo puedo
Yo puedo oler tu sentir, yo puedo
Yo puedo escuchar la oscuridad, yo puedo
Yo puedo tocar el cielo con los ojos, yo puedo
Yo puedo prometer y cumplir, yo puedo
Yo puedo volar a la luna, yo puedo
Yo puedo explicar lo inexplicable, yo puedo
Yo puedo huir de la realidad, yo puedo
Yo puedo cortar el mundo en dos, yo puedo
Yo puedo despertar en los sueños, yo puedo
Yo puedo ocultar lo obvio, yo puedo
Yo puedo quemar el fuego, yo puedo
Yo puedo revivir lo muerto, yo puedo
Yo puedo hundirme en un poema, yo puedo
Yo puedo nadar en palabras, yo puedo
Yo puedo navegar por mi mente, yo puedo
Yo puedo anhelar la nada, yo puedo
Yo puedo viajar por el vació, yo puedo
Yo puedo congelar el tiempo, yo puedo
Yo puedo apagar una estrella, yo puedo
Yo puedo curar lo incurable, yo puedo
Yo puedo hacer lo imposible, yo puedo
Eso y mucho mas.
Pero lo que no puedo es saber que es lo que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario