Cookie Lady.

domingo, 3 de abril de 2011

"Lógica de gente"

¿Qué es lo que podemos hacer en el triangulo mas loco del mundo en solo 30 minutos de fama en Polonia con 55 cangrejos en el tobillo y una cara pintada como el payaso mas triste de toda Australia con unos zapatos Gucci de 125.000 metros de plataforma color negro y pequeños detalles metafóricos? Nada, solo freír risotto en una camioneta del tamaño de una pulga, esas de perro como el del vecino.

Bueno no es todo por hoy amigos, no no no, no soy tu amigo. La otra vez pase por tu casa y no sabia cual era hasta que me puse a localizar el ovni enfrente.

Jamás deje de vivir en esa barba! Quiero decir, es tan pero tan cómoda que los rizos de Blanca Nieves son rocas a comparación.

Yo soy el enemigo y estoy realmente furioso con todos, incluyéndome claro, ya que por tu culpa derrame el barro por el barco, entonces fue allí que el pulpo gigante reacciono y se comió mi reloj. Que la verdad no me gustaba mucho, solo fue un regalo que había robado en navidad junto con esas botellas de vodka.

Mensajes subliminales golpean mi puerta. Pecados asaltan mis ventanas y mentiras asechan en mi chimenea.

Muy buena banda The Locu, colmaron el mundo y lo llenaron de sus melodías, que son y serán placer para oídos humanos y extraterrestres.

Ya tenia la información, aunque esa pulsera no me quedaba tan bien, a mi me gustaba y la sentía vibrar de todas formas.

En fin, que podemos hacer parados en una silla de látex junto a Jim Morrison y Bob Marley cantando “rubia tarada” a una morocha.



The Doors - People are Strange

6 comentarios:

  1. Holaaaa!!! muchas gracias por pasarte por mi blog... es la primera vez que publico poemas mios en algo como esto, ya que lo tenia en face pero era algo mas privado... Gracias gracias gracias... espero que las proximas publicaciones te gusten...
    Muy bueno tu blog... y escuchas casi lo mismo que yo... saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar por mi blog, lo cierto es que todavía no esta en condiciones de llamarse blog, y que bueno que te guste, aunque todavía no he escrito nada interesante.
    Por el contrario, encuentro tu blog muy llamativo, desde el diseño hasta las entradas, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy lindo tu blog !!!, y los articulos son divertidos e interesantes...!!! saludos !! =)

    ResponderEliminar
  4. alucinante tu forma de escribir
    me la viaje de logica hasta morocha jaja :)
    voy a seguir leyendo
    no comento todos para no volarte los
    pelos :) besos

    ResponderEliminar
  5. gracias juana!!
    comenta lo que quieras, sos libre de hacerlo no me jode (:
    besis

    ResponderEliminar