Cookie Lady.

lunes, 16 de agosto de 2010

"No me dejes"

A veces siento que nadie en el mundo comprende una simple decisión de saber entre una cosa o la otra, y no es de vida o muerte ni nada por el estilo, sino que no podía decidir entre café o té.
Me siento infeliz, no puedo soportar mas esta situación. Eres tan terco y tan frágil.
No me dejes seca, no me dejes con ese sabor amargo en la vida...
Los grandes mares hacen gigantes olas, no dejes que te tiren, no dejes que te golpeen.
Recuerdo ese acorde que siempre tocabas, me hacia sentir tan bien...
Tener miedo esta bien, gritalo, cantalo, pintalo, escribilo, miralo...
Esas personas no entienden tu historia, es muy inteligente de tu parte que no se la cuentes a nadie.
Aquellas palabras hirientes que te han dicho no las olvides nunca, tenes que seguir adelante. No me importa cuan difícil sea hay que intentarlo.
No importa lo que hagas nunca cambies...

Inspiración.


1 comentario:

  1. Es una muy buena canción de una muy buena banda!Y el resultado que logro en el blog, fue interesante!

    Saludos!

    ResponderEliminar