Cookie Lady.

miércoles, 22 de junio de 2011

"Felices Pascuas"


Pascuas de porquería. Enfrente de mí veo una familia feliz, comiendo, bebiendo, riendo. Y yo como un pobre diablo sentado en la vereda de esta puta calle, esperando la nada, solo respirando, que es lo último que puedo llegar a hacer bien. Es lo mismo cada pascua, cada navidad, cada año nuevo, cada maldita fiesta de celebración…

Con esa imagen en mi cabeza, recordaba todos aquellos buenos momentos que pase. Porque claro alguna vez fui como ellos, fui feliz, o al menos eso creía yo.

Comenzaba a hacer frío y a oscurecer. Solo tenía un sobretodo sucio, roto, con un olor repelente, una camisa que en algún tiempo fue blanca, un pantalón negro de vestir consumido y unas zapatillas desgastadas hasta romperse en la punta de los dedos por donde entraba esa brisa congelante.

Decido ir a caminar al parque, pero mi cuerpo decía lo contrario. Con un esfuerzo sobrenatural me levanto, tomo mi botella de vino y camino. Mientras caminaba me encuentro con un paquete de cigarrillos, me puse feliz, pero había un inconveniente… no tenia encendedor.

Esa noche se convirtió en una búsqueda incesante por un encendedor, fósforos o cualquier cosa que prendiera el maldito cigarro.

A lo lejos diviso unas prostitutas, me acerco y pregunto si tienen fuego. Una de ellas me responde que si junto con guiño de ojos y un jueguito con la mirada.

Despierto, despierto!?!? Estaba dormido?. De repente no se donde estaba, solo veía una ventana, el sol que entraba por ella y un cuerpo a mi lado. Era yo, muerto.

1 comentario:

  1. Pues sí, el idiota ese no dio la cara.
    Me alegra que compartas el gusto de Nirvana :)
    Por cierto, tengo nuevo blog:
    http://loveosgo.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar