Cookie Lady.

jueves, 18 de marzo de 2010

"Mentes maestras" part 1

Me quede contemplando ese cuadro toda la noche, las luces a mi alrededor se apagaban mientras que la tenue luz del cuadro seguía encendida, como acompañándome en mi soledad; ahí quieta, inmóvil, brillante, callada.

De pronto no sabia donde estaba, solo sabia que algo me esperaba, en algún lugar de cualquier mundo; seguía sola, con la mirada fija en la nada, con los oídos puestos en el silencio.

De la nada aparece algo vestido de rosa, apenas se acercó a mi le pregunte, -¿quiere una taza de té?- No se porque dije eso, no se porque no le pregunte donde estaba, quien era el o ella, que quería de mi. Lo único que hice fue servirle té en esa plaza tan bella, con árboles tan grandes como los mismos edificios que las rodeaban.

Un gran televisor me mostraba el lugar: encontré el control remoto. Estaba debajo del barco, cambié de canal y allí se encontraba eso tocando jazz y esa tocando blues.

I NEED DRUGS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario